Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El Secretario del Ayuntamiento agregó que dada la situación se redoblará esfuerzos en colonias donde se registran mayor cantidad de delitos.
Piedras Negras

Sube en octubre incidencia delictiva, pero aún está contenida: Hermelo Castillón

El Secretario del Ayuntamiento agregó que dada la situación se redoblará esfuerzos en colonias donde se registran mayor cantidad de delitos.

Foto de perfil de Armando López Capetillo
Autor: Armando López Capetillo
27 de octubre de 2023 a las 08:46 · 1101 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de octubre del 2023.- Mientras que septiembre pasado fue el mes con menor número de delitos cometidos en el presente año, donde se reportaron aproximadamente 18 eventos, en lo que va de octubre se ha superado esa cifra y se espera terminar el mes con entre 25 y 30 delitos.

No obstante, el promedio en éste 2023 sigue estando contenido en alrededor de 1.1 delitos por día, según las estadísticas oficiales revisadas en la Reunión Semanal de Seguridad, declaró el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez.

Ello significa que, de mantener éste ritmo en lo que resta del año, se estarían mejorando las cifras del año pasado, que fue el de mejor incidencia delictiva en los últimos 15 años, por lo que el objetivo es poder mantener ésta tendencia.

Sin embargo, para ello es necesario redoblar esfuerzos, no sólo en las colonias donde se registra la mayor cantidad de delitos como la parte alta de Villa de Fuente y el sector oriente, sino también en áreas comerciales por la derrama de fin de año.

 

 

 

 

 

 

AFPR

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido